ES ESENCIAL QUE UNA ALBERCA

Se encuentre en condiciones sanitarias… pero un correcto mantenimiento no solo es tener el agua cristalina.

Es importante también darle el debido mantenimiento al equipo, recubrimiento y accesorios, para esto se requiere observar los siguientes 3 pasos.

Aplicar un producto que actúe sobre bacteria y microorganismos (cloro) y que se mantenga presente en el agua.

Regular el grado de acidez y alcalinidad (PH).

Retirar los sólidos que dan tonalidades al agua de nuestra alberca.

Ver EL ABC del H20 preventivo.

Hemos comprobado que el mantener una alberca sana, corresponde

un 40% a los productos químicos

un 60% al equipo.

Es decir entre mejor y más completo se encuentre el equipo y accesorios, el gasto de químicos se verá reducido. De acuerdo al mantenimiento que se le dé a este, la calidad del agua y de los mismos equipos se mantendrá mejor.

Ver EL ABC del H20 del equipo.

Si por algún descuido el agua de mi alberca se encuentra en muy malas condiciones, sugerimos aplicar productos correctivos que mejorarán la apariencia de un día para otro.

Click para ver EL ABC del H20 correctivo.

Para más información de mantenimientode albercas o cursos para aprender a hacer propios mantenimientos escríbanos a:

info@hidroequipos.com

Tipos de mantenimientos

Lorem ipsum dolor

Mantenimiento parcial, donde suministramos todo el material necesario y la asesoría para que ustedes mismos lo puedan hacer.

Mantenimiento total, donde nos encargamos completamente de su alberca mediante visitas programadas que incluyen además atención amable y personalizada, información de tiempo real, es decir un informe vía mail completo al término de cada servicio.

Mantenimiento VIP.

Donde además del servicio completo a su alberca nos encargamos de su equipo de purificación o potabilización de agua y los aspersores del sistema de riego por aspersión.

TODOS LOS SERVICIOS INCLUYEN:


Visitas de nuestros técnicos programadas en los días y horarios que más le acomoden.

Para los mantenimientos total y VIP. Reportes en tiempo real. Es decir reportes electrónicos, los cuales se envían después de realizada la vista, donde se reportan las condiciones de su alberca, lugar dónde puede dejar sus comentarios, los cuales serán respondidos en el mismo reporte, proporcionando una atención rápida y personalizada, además de mantener una bitácora de todos estos comentarios.

Visitas de un supervisor para confirmar el buen desempeño de nuestro personal, y revisiones técnicas del equipo. Para los mantenimientos total y VIP.

Pero eso no es todo, nuestro compromiso más grande es con su seguridad y el medio ambiente, aparte de mantener su alberca en buen estado le aseguramos productos biodegradables, amigables con el medio ambiente y el usuario, además que prolongan la vida de sus equipos y aseguran su bienestar.

Lo invitamos a que pregunte sus dudas sobre nuestros servicios y escoja el que más se adapte a sus necesidades.

Recomendaciones

MANTENIMIENTO PARCIAL

Este es el indicado para condominios u hoteles que tienen personal propio para hacer el servicio, pero que quieren garantizar el mejor desempeño y el uso adecuado de los productos. También se recomienda para casas donde se tiene el personal de servicio o cuando el propietario quiere hacer su propio servicio. Incluye suministro del producto químico, a domicilio, condominio u hotel.

PRODUCTOS

Nos comprometemos a suministrar todo el material o equipo necesario que se requiera, y se hace solo un cargo único a fin de mes, aprovechando las entregas para dar la asesoría para el mejor manejo de los químicos y equipos sin costo adicional.

MANTENIMIENTO TOTAL

Es recomendable cuando se quieren olvidar completamente del mantenimiento de su alberca o no se cuenta con el personal adecuado para hacer el servicio. Este servicio incluye todo el material y mano de obra necesaria, con personal altamente calificado y confiable para entrar a su domicilio.

MANTENIMIENTO VIP

Se recomienda para casas de renta o vacacionales donde Pool Solutions se encarga por completo del funcionamiento de la alberca sin contactar y molestar al cliente. Con este servicio se logra mantener la alberca, el sistema de riego para los jardínes y el agua potable en perfectas condiciones, al menor costo de operación posible.

control

Además: Si cuenta con el equipo adecuado (nosotros lo podemos proporcionar) podemos operar los equipos a distancia controlando si la casa está ocupada, si se requiere un cambio en la programación de los equipos y operarlos con el mínimo gasto si la casa está desocupada.

Todo esto ya sea por acuerdo previo de las condiciones que se requiere operar la alberca o según sugerencia de nuestra parte.

Control de tipo de servicio

EJEMPLO:

Modo casa ocupada: donde todo funciona como luces de 7 pm a 12 pm, temperaturas máximas en SPA o alberca, tiempo de operación de equipos como fuentes, cascadas, etc. Modo de casa vacía. Cuando la casa esta desocupada, se mantiene encendido lo más indispensable para que la alberca se mantenga limpia.Luces, claderas, fuentes completamente apagadas y el filtro opera el tiempo mínimo.

Acceso a clientes para mantenimiento