Parte de mantener la alberca en buen estado implica algunos trabajos de necesarios. Del mismo modo, debe hacer todo lo posible para mantener el agua brillante y limpia. Además de todo el tiempo, ejercer un cuidado responsable de la alberca significa que estará lista para abrir una vez que termine la temporada de frío.
Disminución de la ansiedad por costosas reparaciones
Una vez que regrese el clima más cálido, querrá pasar más tiempo al aire libre. Las albercas del patio trasero son una de las mejores partes de tener un espacio habitable al aire libre. Es una excelente manera de hacer ejercicio para todos los miembros de su familia. Además, crearás buenos recuerdos en el camino. El cuidado oportuno de la alberca eliminará el estrés de tener que realizar reparaciones o reemplazos. Cuando sabes que el agua siempre está limpia, darte un chapuzón rápido es tan agradable como debería ser. Las reparaciones y los daños son mucho menos costosos de cubrir.
Los niveles químicos están en equilibrio
Ignorar los productos químicos disueltos en el agua de su piscina es un mal paso. Encontrar un equilibrio entre demasiado cloro y poco cloro marca una gran diferencia. Si hay demasiado cloro, todo el mundo sufrirá irritación de la piel, es decir, enrojecimiento, erupciones persistentes y reacciones alérgicas. Por otro lado, sin suficiente cloro, el moho y las algas comenzarán a crecer sin control.
Todo el equipo funciona
Uno de los elementos fundamentales de un buen cuidado de la alberca es asegurarse de que todos los equipos sigan funcionando. Mientras estén en buenas condiciones de trabajo, mantener un suministro constante de agua limpia no debería ser un problema. Sin embargo, para que esto suceda, la bomba y el filtro deben funcionar a niveles óptimos. Las sillas, las cuerdas salvavidas y las boyas también deben estar limpias y resistentes. Si recién está abriendo su alberca después de un largo invierno, realizar controles del equipo es vital. De esa manera, puede programar inspecciones, reparaciones y renovaciones realizadas por Hidroequipos antes de que la demanda comience a alcanzar su punto máximo.
Limpiar la alberca cuando sea necesario
Aunque este consejo suena a sentido común, le sorprenderá saber cuántos propietarios de albercas lo descuidan. Demasiados desechos en el agua sustentan las algas no deseadas. Las algas desequilibran el delicado equilibrio químico de la alberca. Estas molestias también se adhieren al hormigón dentro y alrededor de su alberca, ¡lo que le presenta otro dolor de cabeza!
¿Tiene más preguntas? ¡Pregúntale a Hidroequipos!
Si aún tiene preguntas sobre cómo construir su nueva alberca, Hidroequipos está aquí para ayudarlo. En Hidroequipos, podemos construir e instalar su alberca, spa o jacuzzi y brindarle productos químicos para albercas, servicios y más. Si tiene preguntas, no dude en llamarnos al 624164 4122.